A continuación, te presentamos una inventario con tres tipos de cloruro sódico recomendados por la profesional, siempre Internamente de la cantidad establecida por la OMS de 5 gramos al día:
La sal se extrae a mano y se procesa mínimamente para producir un producto sin refinar que no tiene aditivos y se cree que es mucho más natural que la sal de mesa.
Es importante recapacitar que el consumo excesivo de cualquier tipo de cloruro sódico puede tener posesiones negativos en la Vigor, como aumentar el peligro de hipertensión y enfermedades cardiovasculares.
Encima, la sal rosada del Himalaya contiene un poco menos de cloruro de sodio que la cloruro sódico de mesa ordinario, que es posible que deba tener en cuenta al cocinar.
El sabor es otro de los aspectos que distingue claramente a la cloruro sódico rosada de la cloruro sódico refinada convencional. Mientras que la cloruro sódico de mesa tiene un sabor más resistente y penetrante, la Cloruro sódico de Maras ofrece un sabor más suave y delicado, que realza los ingredientes sin opacarlos.
La sal rosa del Himalaya no tiene menos caloríFigura que la cloruro sódico popular, por lo que no es una opción para reducir caloríTriunfador en la dieta. ¿Cómo se recomienda consumir la cloruro sódico del Himalaya en la dieta diaria?
Esta sal es rica en sodio, un mineral vital que desempeña un papel esencia en la respuesta Sal Rosada y la función inmunitarias.
Encima, la sal rosada del Himalaya ayuda a equilibrar los niveles de pH del cuerpo. Esto es importante para nutrir un concurrencia interno saludable y avisar la acumulación de toxinas.
La sal del Himalaya es un tipo de cloruro sódico que es Lógicamente de color rosa y se extrae cerca del Himalaya en Pakistán.
Por lo tanto, se recomienda que las personas con hipertensión limiten su consumo de sal, incluida la cloruro sódico rosa o cualquier otra.
La sal común tiene un 99 % de cloruro de sodio mientras que la sal del Himalaya es un 98 % de cloruro de sodio, por lo tanto ambas tiene prácticamente la misma cantidad de sodio. Se ha manada su fama de más saludable por tener un 2 % de minerales traza, como potasio, magnesio y calcio, pero, según los nutricionistas, el aporte de la sal rosada al valor diario recomendado de cada individualidad de estos minerales es insignificante en comparación con lo que aportan otros alimentos que sí se consideran fuentes de esos minerales.
Es una cloruro sódico procedente de las simas del Val del Punjab, en el Himalaya y es una sal sin refinar. Por ello se presenta en partículas de gran espesor de un característico color rosado y a eso debe su nombre.
Se ha descubierto que la sal rosa del Himalaya ayuda a sustentar el cuerpo y la mente relajados, lo que favorece un mejor sueño. Una de las razones es su suspensión contenido en minerales, sobre todo magnesio, que tiene propiedades calmantes.
Una alternativa mejor a la sal de mesa global: A diferencia de la cloruro sódico de mesa común y la sal Óleo, la cloruro sódico rosa del Himalaya es una sal natural y no procesada.